A disposición de Fiscalía General del Estado probables involucrados en homicidio y lesiones en Riberas

Con el fin de esclarecer los hechos ocurridos la noche del sábado en la colonia Riberas de Sacramento, en los cuales una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a tres probables responsables.

Los detenidos son Juan Gilberto H. C., de 41 años de edad; Ivan Gilberto H. M., de 20 y Jesús Manuel H. M., de 18. Al primero de ellos se le aseguró un arma de fuego tipo escuadra calibre .25, de la marca Jennings, matrícula 719471, abastecida con 5 cartuchos útiles.

En los hechos atendidos por los agentes después de las 19:30 horas del sábado, se localizó una persona sin vida en las calles Río Mendoza y Río Bermejo, así como una más lesionada y posteriormente se reportó otra más que fue trasladada por sus propios medios a recibir atención médica.

Los policías municipales aseguraron también un arma blanca tipo machete que fue presentada ante la FGE Zona Centro, como probable evidencia de la agresión.