Reportan incendio en recicladora de plásticos, cierran circulación en la Juan Pablo II

Un fuerte incendio se registró esta tarde en una empresa recicladora de plásticos, en el cruce de la calle 56 y Juan Pablo II, en la colonia 01 de mayo.

En un video captado por un ciudadano, se observa que las llamas sobrepasan la altura del inmueble y la columna de humo negro se observa a varios kilómetros de distancia.

Elementos de seguridad se encuentran resguardando el perímetro ya que se están registrando explosiones de tanques de aluminio, participan 120 elementos entre ellos bomberos, policía estatal, policía municipal, Guardia Nacional, Ejercito Mexicano, Protección Civil estatal y municipal, la Comisición Federal de Electricidad, Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y Mantenimiento Urbano.

La circulación en el Juan Pablo II fue cerrada por seguridad de la población en ambos sentidos desde la Lombardo Toledano hasta la Central de Abastos esto para permitir el actuar del Cuerpo de Bomberos; hasta el momento no se registran personas lesionadas.

En otras noticias:

error: Content is protected !!