Ayer por la tarde se viralizó un video en el que se vio a un ciudadano discutiendo contra el regidor de Morena Miguel Riggs, quien le respondía con palabras altisonantes. Horas después el morenista subió un video a sus redes sociales para aclarar la situación. Dejó claro que conocía a esta persona, un priísta. No hubo conato vial, como aparentó el viral video, simplemente llegaron a provocarlo.
A continuación, el mensaje que emitió en sus redes sociales:
A ver Chihuahua, hoy quiero dejar algo muy claro, sin drama pero con firmeza. En el estacionamiento al Super Universidad, tres personas me siguieron, se pararon frente al cajón donde me estacioné y uno de ellos se bajó de una troca blanca para increparme directamente. Oye, ¿sé quién es? Un priista ex encargado de juventud territorial del PRI. No hubo un conato vial, no hubo un choque, no hubo una discusión previa, simplemente llegaron a provocarme. Sí, cometí el error de exaltarme y respondí con palabras pero jamás con golpes así que caminé y pues me retiré del lugar y como corresponde procedí a presentar la denuncia esa investigación en algún punto se va a desdoblar y bueno cuando sea posible compartiré los vídeos que muestran cómo ocurrieron las cosas no fue un pleito fue un intento de provocarme para que este asunto escalar pero quiero que sepan algo Yo no me voy a enganchar con provocadores, ni con cuentas anónimas, ni con nadie que quiera distraer mi trabajo.
Mi energía está puesta en Chihuahua. Creo en la ley, no en los abusos. Y creo que la mejor respuesta es seguir trabajando y poniendo en evidencia dónde se desvían los recursos que debieran mejorar nuestra ciudad. Porque mientras los medios suben cualquier cosa que puedan inflar con amarillismo, del aumento de, por ejemplo, 40 millones de pesos en la Gaza de Teófilo Obrondo y Juventud, no dijeron ni pío. Y eso que ahí no han puesto ni una sola piedra. Y ya verán que el presupuesto que se van a gastar los peronistas en Chihuahua para este 2026 tampoco van a hablar.
Pero pronto les voy a mostrar la cuota que el PAN le paga al PRI dentro del municipio. La razón por la que tenemos calles no pavimentadas y por qué el dinero desaparece en lugar de llegar las colonias. Ese sí es un saqueo y ahí siempre se quedan calladitos. Mi trabajo, amigas y amigos, habla más que un momento aislado. Así que voy a seguir sacando la casta por Chihuahua, no perdiendo el tiempo en chismes chafas. Ánimo, esto lo vamos a mejorar. Miguel Riggs, contigo.







