Frustran que mujer se lanzara de puente

Automovilistas y elementos de la Policía Municipal lograron evitar que una joven de 27 años de edad se lanzara desde lo alto del puente ubicado Sobre la avenida Homero y periférico De la Juventud.

Y es que, tras varios minutos de diálogo lograron que la mujer desistiera de arrojarse desde lo alto para posteriormente llevar a la mujer a la comandancia Norte para canalizarla a una dependencia que le ayude.

Cabe hacer mención que ante este tipo de casos, se ofrece la línea de atención a crisis del IMPAS (Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud) que es:
(614) 194-02-00, disponible las 24 horas para emergencias de salud mental, ofreciendo apoyo profesional ante ansiedad, estrés, tristeza o ideación suicida; también puedes usar el 072 ext. 2259-2261para citas psicológicas y otras atenciones. 

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua