La noche de este martes, dos agentes de la policía municipal, resultaron heridos, luego de un aparatoso accidente contra dos postes.
Dicho percance ocurrió sobre la avenida tecnológico a la altura de la calle Francisco Villa, donde los tripulantes de una unidad oficial Nissan Sentra circulaba en sentido de norte a sur, sólo que al pasar la Villita perdió el control en la curva y subió el camellón central derribando inicialmente un poste de alumbrado público y posteriormente uno de alta tensión de concreto.
Posteriormente, la unidad terminó en los carriles de sur a norte, donde acudieron compañeros de la policía municipal, para brindarle los primeros auxilios, posteriormente paramédicos de Cruz Roja, les brindaron los primeros auxilios y los taladraron al hospital para su atención médica.
Agentes de la Policía Vial tomaron nota del percance y elaborador en el croquis correspondiente para designar responsabilidades, cabe señalar que debido a este percance la avenida tecnológico, en sentido de sur a norte, se generó un grave caos vehicular.