Un hombre le abre el vientre a su esposa embarazada para comprobar el sexo del feto

En el estado de Uttar Pradesh (India), este sábado 19 de septiembre, un hombre le abrió el vientre a su esposa embarazada con una hoz para comprobar si gestaba un niño o una niña, según recoge The Times of India.

De acuerdo con los familiares de la víctima, la incertidumbre acerca del sexo de su próximo descendiente habría llevado al hombre a cortarle el vientre a su esposa a los cuatro meses de embarazo.

El agresor, identificado como Pannalal y de 43 años, había sido convencido por un sacerdote local de que su pareja, Anita Devi, estaba esperando otra niña, la cual sería su sexta hija, por lo que inicialmente le exigió abortar, a lo que ella se negó.

Tras el insólito atentado, Devi fue trasladada a un hospital privado, donde fue rechazada por no poder costear la atención médica. Finalmente fue ingresada en el Hospital Safdarjung, en Nueva Delhi, e intervenida quirúrgicamente el domingo para poner a salvo tanto su vida como la del feto, que resultó ileso.

“Mi cuñado solía golpear con frecuencia a mi hermana por haber dado a luz cinco hijas. Nuestros padres intervinieron en varias ocasiones, pero nadie imaginó que él [Pannalal] cometería una acción tan cruel”, dijo Ravi Kumar Sing, hermano de Devi.

Por su parte, Praveen Singh Chauhan, superintendente del distrito de Budaun, aseguró que el agresor ya fue detenido y puesto en prisión. Por sus actos enfrenta cargos por intento de homicidio, bajo la sección 307 del código penal indio.

Fuente: RT