Termina visita de Trump a El Paso

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, culminó la visita que hizo a la ciudad de El Paso, Texas, con motivo del tiroteo masivo ocurrido el pasado sábado donde más 20 personas perdieron la vida.

El mandatario subió por la escalinata del Air Force One cerca de las 17:40 horas, tras una visita polémica de poco más de tres horas a El Paso.

El presidente Trump visitó el miércoles dos ciudades que viven las secuelas de tiroteos que dejaron 31 muertos (22 en El Paso y 9 en Dayton) y decenas de heridos con le objetivo de expresar su apoyo.

Sin embargo, el agresivo discurso que ha sostenido en contra de migrantes hispanos le ganaron el repudio y las manifestaciones en contra de parte de los habitantes de ambas ciudades.

Durante su visita, Trump estuvo fuera de la vista de los reporteros, tanto locales como quienes viajaron con él, pero la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, señaló que la pareja presidencial se reunió con personal del hospital y socorristas, además de pasar tiempo con los sobrevivientes que resultaron heridos y sus familias.