Profesor instala una cuna en su oficina para apoyar a alumna con una hija

En el Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT) un profesor se volvió viral debido al noble gesto con una de sus alumnas, quien se enfrentaba al dilema del cuidado de su pequeña hija.

Karen Cunningham de 29 años de edad, una joven estudiante de posgrado de biología, tuvo a su primer hija durante la pandemia por el Coronavirus, y en medio de una investigación para terminar su tesis doctoral, la cual realizaba de la mano de su maestro Troy Littleton (51 años).

Debido a su investigación, Karen debía de pasar bastante tiempo en el laboratorio de la Universidad, pero luego de que la guardería a donde asistía tu pequeña hija cerrara por pandemia, se vio atrapada en un complejo problema.

Al notar el predicamento de su estudiante, Littleton salió en su ayuda y reunió el dinero para comprar una cuna transportable, la que instaló en su oficina.

”Cuando tenemos nuevos padres o madres en el laboratorio, generalmente tenemos un baby shower y todos colaboran con un regalo”, “No pudimos con Karen debido a la pandemia, pero todos estuvimos de acuerdo en que una cuna portátil sería el regalo perfecto”.

Información de Multimedios