Por Covid-19 Israel restringe entrada desde México

A partir de este 3 de mayo de 2021 entró en vigor una nueva regulación que no permitirá la entrada a Israel a pasajeros extranjeros que viajen desde México.

Esto únicamente para viajeros extranjeros que no tengan la nacionalidad o residencia en Israel, de acuerdo con la regulación.

Tampoco se permitirá la entrada a Israel a quienes hayan estado los últimos 14 días en territorio nacional, incluso tampoco a aquellos que ya cuenten con su esquema de vacunación completo.

¿Por qué la Embajada de Israel en México no permitirá la entrada al país?

La razón es porque México junto con otros seis países es considerado país de alto riesgo por la pandemia de la Covid-19 y sus variantes.

La Embajada de Israel lamenta los inconvenientes que esto pueda ocasionar y espera que esta restricción no se prolongue por mucho tiempo para los visitantes.

Ante esta situación la Embajada de Israel se pronunció con las razones.

“Las personas que ya recibieron anteriormente el permiso de nuestra Embajada si podrán entrar a Israel. Sin embargo, se les notifica que tendrán que guardar cuarentena por 14 días en una instalación asignada por el gobierno de Israel.”Embajada de Israel

La Embajada de Israel notificó que las personas que ya recibieron anteriormente el permiso para acceder al país sí podrán entrar a Israel.

Siempre y cuando guarden la cuarentena por 14 días en una instalación asignada por el gobierno de Israel no habrá problema.

Detectan en San Luis Potosí a 13 personas asociadas a la variante de India de Covid-19

La Secretaría de Salud de San Luis Potosí informó que han identificado a 13 personas que dieron positivo a Covid-19 y están asociadas con el caso del hombre que adquirió la variante de la india

El secretario de Salud de San Luis Potosí, Miguel Ángel Lutzow , detalló que se están realizando los estudios para conocer si las 13 personas adquirieron la variante de la india B.1.617.

“Hasta la fecha tenemos asociados a este evento a 13 personas que han dado positivo al virus Sars-Cov-2”Miguel Ángel Lutzow

Fuente: SDP