Pastor argentino vende gel antibacterial ‘bendito’

El video de un Pastor argentino vendiendo alcohol en gel se viralizó luego de que lo captaran ofreciéndolo durante una misa por una alta cantidad a sus feligreses.

Se trata del Pastor Héctor Aníbal Giménez , quién quiso hacer su agosto vendiendo el gel por la módica cantidad de  mil pesos,ofreciéndolo como antídoto para el coronavirus y la misma muerte.

Primero empezó con una oración, pero justo a la mitad comenzó a ofrecer el preciado producto a cambio de un ‘diezmo’.

“Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos pero tengo solo doce de estos que yo quiero que esos doce representen a tu familia, representes a tu barrio, y a los que puedan hacer un pacto nos tienen que ayudar, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos”, afirmó el Pastor.

El video indignó tanto a usuarios de redes sociales que la historia llegó a la televisión, donde un presentador de América Tv explicó que además el Pastor publicó en su cuenta de Facebook que los pagos se podían hacer de manera electrónica.

Por| Excélsior

https://mobile.twitter.com/Intrusos/status/1239971126895247362?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1239971126895247362&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Fpastor-argentino-vende-gel-antibacterial-bendito