No tiene familia y su esposa fue asesinada en tiroteo de El Paso; invita al funeral a todos los que quieran ir

El esposo de una mujer que fue víctima mortal durante el tiroteo en un Walmart del Paso, Texas, está invitando al público en general al funeral de su esposa, ya que, según indicó la funeraria, no tiene a más familia en el lugar.

La funeraria informó el martes que Antonio Basco está invitando al público en general a asistir al funeral de su esposa Margie Reckard, de 63 años, que fue una de las 22 víctimas fatales en el tiroteo del 3 de agosto en un Walmart del Paso, Texas, perpetrado por un joven de 21 años, quien confesó poco después del ataque de tener como objetivo de la masacre matar a mexicanos.

El funeral tendrá lugar el próximo viernes 16 de agosto en la funeraria Perches Funeral Home Northeas en el número 4946 del Hondo Pass de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Miembros de la familia de Reckard irán al Paso desde otros estados.

Hilda Nuzzi, nuera de Reckard, dijo a KTSM que quieren “agradecer a las personas del Paso, porque sin ellas no sabría lo que hubieran hecho. Todos han sido fabulosos”.

Reckard, que nació en Baltimore (Maryland), tenía dos hijos y una hija.

Basco estuvo casado con Reckard por 22 años.

“Cuando la conocí, era un ángel y todavía lo es. Se suponía que yo era el fuerte, pero me di cuenta que soy el débil, y ella será extrañada demasiado”, dijo a KFOX-TV.

Harry Dena Reckard, hijo de Margie, dijo que, después de la muerte de su primer esposo (en 1995), y padre de sus hijos, encontró a Basco y se mudó al Paso hace varios años.

Harry Dean dijo al New York Times que lamentaba que no hubiera podido ver a sus hijos en Omaha tanto como ella hubiera querido, pero “los amaba y ella misma fue amada por muchos”.

Fuente: Azteca América