Niño se enfrente a enorme toro para salvar a su abuelita

Valiente e intrépido acto protagónico un pequeño niño, luego de que su abuelita fuera atacada por un toro en plena calle, un hecho que tuvo lugar este lunes en la ciudad de Mahendragarh, Haryana, India, según reportaron medios locales.

Por medio de la grabación de una cámara de seguidas se observa el momento en que la mujer de la tercera edad, camina por una calle solitaria en cuya esquina se encuentra un enorme toro de varios kilos de peso.

Al percatarse de lo que pasa, el pequeño nieto de la anciana llega corriendo a levantar a su abuelita, pero también recibe unos duros impactos antes de poder ayudarla, sin embargo, eso no lo espanta y continúa auxiliando a su abuela.

En redes sociales el actuar del niño ha sido elogiado y celebrado, pues señalaron que no dudo en poner su propia vida en riesgo para salvar la de su abuelita, un acto que no cualquier niño haría, pues la mayoría se asustaría antes de enfrentar al enorme toro.

Fue así que el pequeño fue calificado como “héroe”pues hasta un adulto mayor le tendría temor a un animal del tamaño del toro que se ve en el video, sin mencionar que en la India estas bestias son consideradas sagradas.

Por: El Heraldo de México