Niño héroe de 6 años defiende a su hermana pequeña del ataque de un perro

Birdger Walker es un niño que se ganó el título de héroe, luego de que se encargó de defender a su hermana menor de un perro, pues luchó contra éste para evitar que le hiciera daño a la niña.

Muchas veces, los hermanos mayores están ahí para cuidar de los menores, como recientemente lo demostró el pequeño Birdger, quien arriesgó su vida para defender a su hermana de un can agresivo.

La historia comenzó el pasado 9 de julio, en Wyoming, EUA, cuando los dos niños se encontraban jugando. En eso, un perro se acercó a la zona donde estaban ellos; sin embargo, el animal no lucía inofensivo, sino todo lo contrario, pues les comenzó a ladrar.

De esta forma, él decidió colocarse entre el perro y su hermana con el objetivo de defenderla en caso de que el can los atacara, hecho que sí sucedió, luego de que se abalanzó hacia Birdger.

El niño, de seis años de edad, recibió mordeduras del perro tanto en los brazos como en su cara, que fue la parte más afectada. Pese a las mordidas y las heridas que sufrió, el pequeño tomó las fuerzas necesarias para jalar de su hermana y correr para mantenerla a salvo.

Al verlo, su familia lo llevó de inmediato al hospital, pues eran heridas bastante grandes, ya que recibió un total de 90 puntadas, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a pocos centímetros de perder el ojo, que todavía luce fuertemente hinchado.

Su historia fue compartida en Instagram por Nicole Walker, la tía del menor, quien explicó el impactante episodio y mostró las secuelas que sufrió su valiente sobrino.

Niño héroe de 6 años defiende a su hermana pequeña del ataque de un perro

Información de Instagram y Azteca Noticias