Mujer escupe en la cara a pasajero, en venganza la avienta del camión

En momentos en que el mundo vive aún sumergido en la emergencia sanitaria por Covid-19 y portar cubrebocas se ha vuelto algo necesario al realizar actividades fuera de casa, una grabación compartida en redes sociales, y que volvió viral, es muestra de ello; un pasajero de una unidad de transporte captó el momento en que una mujer escupió al rostro de un pasajero que le pidió se colocara su mascarilla.

Ante la insistencia del hombre, la mujer notoriamente molesta le escupió en el rostro y acto seguido el pasajero se levanto y la empujó; la mujer avanzó hacia la puerta de salida y en ese momento recibió otro empujón del hombre agredido lo que provocó que saliera proyectada de la unidad de transporte hasta caer en el suelo de manera estrepitosa.

La escena ocurrió en un camión del transporte conocido como TransLink, en Vancouver, Canadá. Tras haber sido compartida en las redes, la grabación se volvió viral rápidamente y representó un ejemplo del entorno presente en el que la sociedad se encuentra inmersa; un prolongado periodo de confinamiento que ha llevado a tomar medidas excepcionales para contener los contagios que diariamente suman miles. Aunado a esto, se suman las millones de muertes y contagios debido al virus.

Los usuarios de redes sociales pudieron ver en la grabación el momento justo en el que una mujer ignora las advertencias de un pasajero para que portara el cubrebocas al viajar a bordo de la unidad conocida como TransLink, en Vancouver. La pasajera no solo ignoró la invitación si no que en determinado momento giró la cabeza para escupir en el rostro al hombre.

Por: El Heraldo de México