Hoy es 22 de Noviembre de 2024, Chihuahua, MX.

En una operación encubierta del pasado miércoles, una madre de 56 años y su hija de 18 fueron arrestadas por la policía de Texas. Las detenidas Consuelo Dal Bo (madre) e Isabella Dal Bo (hija) habían sido acusadas de practicar medicina sin licencia, acción catalogada como delito menor.

Los documentos oficiales revelan que las mujeres llegaron a un domicilio para realizar las inyecciones a un cliente, que resultó ser un oficial encubierto, y planeaban cobrar $6,000 por el servicio, informó el portal de noticias NBC News.

Al parecer, las mujeres “ni siquiera estaban seguras de qué contenían”las inyecciones, descritas como “un líquido marrón sin etiqueta”, según una solicitud de fianza escrita por la Oficina del Fiscal del Condado de Harris. “Esto demuestra fundamentalmente lo peligrosos que fueron estos actos”, escribieron los fiscales.

Además, la madre supuestamente proporcionó Xanax (alprazolam) al potencial cliente con el propósito de relajarla “antes de que comenzaran las inyecciones”, según el expediente.

Información tomada de El Imparcial

About Author

Editor

WhatsApp