Madre atropella y mata a su hijo; asegura que solo jugaban

Una mujer de 26 años fue arrestada luego de atropellar y matar a su hijo presuntamente en un accidente.

La muerte del menor sucedió cuando jugaban supuestamente a “la gallina”, un juego en el que se pone a prueba quién es más valiente, si el que corre hacia la camioneta o el conductor que maneja.

El hecho se registró el pasado 11 de junio en el complejo de apartamentos Westchase Grand, en Houston, en el estado de Texas

En un video captado por cámaras de vigilancia en su apartamento en elCondado de Harris, se pudo ver a Lexus Stagg, de 26 años, conduciendo en reversa mientras sus hijos corrían hacia la parte delantera de la camioneta.

Según un comunicado de prensa del fiscal del Distrito del Condado de Harris, Kim Ogg, señaló que tras detenerse, la mujer inició el juego sin avisar y comenzó a avanzar hacia los niños y dos de ellos se apartaron del camino del vehículo, pero el menor de ellos, Lord Renfro, de tres años, fue atropellado.

De acuerdo con el texto, el niño quedó atrapado debajo de la llanta derecha de la camioneta, sin embrago, la mujer no se detuvo de inmediato, la llanta trasera del vehículo golpeó nuevamente al niño.

El viernes, la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Harris anunció que habían acusado a Stagg de homicidio por imprudencia y podría enfrentar hasta a 10 años en prisión.

Los fiscales dijeron que Stagg mencionó a las autoridades que Lord corrió detrás de su coche cuando ella estaba retrocediendo y que pensaba que había chocado contra una banda de frenado.

-ADN40-