Israel bombardea varios puntos en el centro y el norte de Gaza

El régimen de Israel sigue sus agresiones contra la asediada Franja de Gaza y bombardea varios puntos en el enclave costero palestino, incluida una vivienda.

Conforme ha anunciado la agencia oficial palestina de noticias, WAFA, Israel ha lanzado la madrugada de este miércoles un ataque de artillería contra una vivienda y una posición del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en Gaza.

En concreto, prosigue, los tanques israelíes han atacado varios sitios al este de los campos de refugiados de Al-Maqazi y Al-Burei, en el centro de la Franja de Gaza, así como dos sitios al este de Beit Hanun, sita en el norte del enclave.

Como consecuencia del asalto, un palestino ha resultado herido, agrega el medio, aseverando que el bombardeo israelí ha causado daños materiales en las viviendas de algunos ciudadanos.

El ejército israelí ha afirmado que los ataques se llevaron a cabo en respuesta al lanzamiento de un cohete por parte de grupos de la Resistencia.

Las fuerzas israelíes atacan con frecuencia a la Franja de Gaza. Los líderes de HAMAS han asegurado, a su vez, que harán frente a las agresiones del régimen de Tel Aviv.

Fuente: HispanTV