Hijos del Príncipe William y Kate Middleton, en riesgo de contagio por coronavirus

La escuela Thomas’s Battersea de Londres notificó al Príncipe William y Kate Middleton, que cuatro estudiantes fueron aislados por un posible contagio de coronavirus. A ese colegio asisten los hijos de la pareja, el príncipe George y la princesa Charlotte de Cambridge.

Los cuatro menores detectados con problemas respiratorios fueron enviados a casa en espera de los resultados. De acuerdo con los reportes de medios locales, dos de estos niños estuvieron en Italia recientemente y volvieron a Reino Unido con síntomas de gripe.

El colegio Thomas’s Battersea, ubicado al suroeste de Londres, se ha mantenido al tanto de las advertencias para saber cómo actuar por la propagación del coronavirus. El portavoz de la escuela señaló que no revelarán la identidad de los alumnos para evitar malos comentarios.

El Príncipe William y Kate Middleton fueron alertados para seguir con las medidas de sanidad al igual que los padres de todos los estudiantes. De momento, los Duques de Cambridge no se han pronunciado al respecto de la situación.

Alrededor de 13 colegios en esa región han suspendido sus actividades académicas por temor a la propagación del virus. Las autoridades sanitarias en Reino Unido han confirmado 16 casos de coronavirus; el último de ellos en Irlanda del Norte.

Fuente: SDP Noticias