Gaza: 17 integrantes de una familia mueren por bombardeos

En la ciudad de Gaza, murieron 17 integrantes de una familia, tras un bombardeo aéreo de parte de Israel.

La ciudad de Gaza ha recibido varios ataques aéreos por parte de Israel, lo que provocó que 17 integrantes de la familia al-Kulak murieran la madrugada del 16 de mayo.

Sana’a al-Kulak, de 56 años de edad, y su hijo, de 24 años de edad, pasaron la noche bajo escombros, por los ataques aéreos en la ciudad de Gaza.

Madre e hijo fueron rescatados y retirados de los escombros. Sin embargo, en el hospital se enteraron que 17 integrantes de su familia habían muerto, informó The Washington Post.

Por ataque en Gaza, murieron 43 personas, entre ellas 10 niños

El esposo de Sana’a al-Kulak, dos hijos, una hija, una nuera y un nieto, de 1 año, además de otros 11 familiares murieron.

La familia vivía en dos edificios de cuatro pisos en la calle Wehda, en la ciudad de Gaza, que fueron bombardeados.

En los edificios, en total murieron 42 personas, entre ellas 10 niños, de acuerdo con el Ministerio de Salud de Gaza.

El objetivo del ataque israelí era una infraestructura militar de Hamas, cerca de la calle Wehda, por lo cual las víctimas eran “involuntarias”, de acuerdo con The Washington Post.

Por conflicto, van 192 muertos en Gaza y 10 en Israel

Desde hace 7 días comenzó el conflicto entre Israel y Gaza. El Ministerio de Salud de Gaza aseguró que al menos 192 residentes han muerto en la última semana.

En Israel han muerto al menos 10 personas por los bombardeos que ha lanzado Hamas, de acuerdo con las Fuerzas de Defensa de Israel.

Fuente: SDP