FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó está noche el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en el municipio de Tonalá, Jalisco.

La autoridad jalisciense dijo que el multihomicidio se registró en la colonia La Jauja, de ese ayuntamiento jalisciense.

“Sobre la banqueta de la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras fueron localizados los cuerpos de 10 masculinos sin vida con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego. Además en el interior de un domicilio fue localizado un masculino, al parecer menor de edad, a quien también se le aprecian lesiones por arma de fuego”, describió la Fiscalía local.

Además, informó que dos personas más resultaron heridas, una mujer y otro hombre, al parecer menor de edad, quienes fueron llevados a recibir atención médica.

En un breve comunicado de prensa, la Fiscalía estatal informó que personal de Homicidios de esa dependencia se encuentra en el lugar para obtener datos de los agresores, ya que hasta el momento sólo se sabe que fueron los ocupantes de una camioneta quienes dispararon con armas largas a las personas.

Los cuerpos de las víctimas, agregó, serán trasladados al Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial, en tanto elementos de esa Fiscalía trabajan para recabar indicios en el sitio.

Medios locales reportaron que la balacera se desató entre las calles Pemex y Cinco de Mayo y se habría tratado del ataque directo a una casa donde se realizaba una fiesta.

Fuente: Sin Embargo