Diputado se disculpa tras salir desnudo en plena sesión virtual

Es importante prestar suma atención a nuestras cámaras y micrófonos para no pasar por momento bochornosos, pues a raíz del confinamiento por la pandemia del Covid-19, las personas hemos hecho muchas cosas como trabajar a distancia, acudiendo a juntas a través de la tecnología.

¿Te imaginas que en alguna videollamada tu cámara se enciende accidentalmente y todos te observan sin ropa?

Eso es precisamente lo que le pasó al diputado William Amos, miembro del Partido Liberal de Canadá, quien fue sorprendido así en plena sesión de Zoom de la Cámara de los Comunes.

“Cometí un error realmente desafortunado y obviamente estoy avergonzado por ello. Mi cámara quedó encendida accidentalmente cuando me puse ropa de trabajo después de salir a correr. Pido disculpas sinceras a todos mis colegas de la Cámara. Fue un error honesto y no volverá a suceder”, tuiteó William Amos.

Claude DeBellefeuille, legisladora del partido opositor Bloc Quebecois, planteó el incidente ante el portavoz de la Cámara de los Comunes, sugiriendo que los parlamentarios varones usen saco y corbata, camisa, ropa interior y pantalones.

“Creo que hoy hemos establecido un nuevo récord. Durante el periodo de preguntas hemos visto a un miembro mal vestido, es decir, sin ropa. Así que tal vez vale recordar a los miembros, especialmente a los varones, que los trajes y corbatas son apropiados, pero también una camisa, calzoncillos y pantalones”, dijo la funcionaria al portal CBC.

Por: Multimedios