Detienen a un estadounidense por más de 300 cargos de delitos sexuales contra niños

Joshuah Taylor Bradshaw, de 30 años, fue detenido por el FBI en Etta (Misisipi) el jueves pasado y extraditado a Carolina del Norte, donde reside y enfrenta 332 cargos por delitos sexuales contra menores, anunció el 20 de septiembre el sheriff del condado de Hoke, Hubert Peterkin.

En un comunicado el sheriff explicó que Bradshaw estaba en la mira de las autoridades desde agosto, cuando unos detectives fueron enviados a su casa en Raeford en respuesta a un informe de agresión sexual contra un menor. La posterior investigación del incidente llevó a la identificación de más de 133 presuntas víctimas de Bradshaw. De acuerdo con medios, los menores abusados por Bradshaw apenas tenían 5 años.

El sospechoso habría comenzado sus asaltos en febrero y Peterkin precisó que algunas de las víctimas fueron agredidas físicamente y que otras no fueron tocadas, sino explotadas en Internet.

Bradshaw compareció ante el tribunal este lunes con un abogado de oficio, que de momento no ha comentado el caso con la prensa. El sheriff, por su parte, advirtió que la investigación en curso podría resultar en cargos adicionales.

Fuente: RT