Detienen a presunto narcotraficante gracias a sus fotos en Instagram

íctor Yáñez, un joven de 25 años con una afición por los tatuajes, los autos exóticos y los viajes a Las Vegas, sabía que los policías estaban tras de él, sin embargo nada fue impedimento para seguir mostrando sus lujos a través de Instagram, lo que provocó que la policía le siguiera la pista y lo encontrara, de acuerdo con el Miami Herald.

Las autoridades de Estados Unidos detuvieron este lunes al presunto narcotraficante en posesión de “24 etiquetas falsas de un medicamento, casi 16 mil dólares en efectivo y un fusil”, de acuerdo con el diario estadunidense.

Además, según el Miami Herald, la semana pasada policías de Miami-Dade y agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional allanaron su casa de 800 mil dólares en Doral y encontraron tres maletas rellenas con 105 libras de mariguana y 91 frascos de mariguana.

“Hace dos años, Yáñez fue detenido por tener en su poder etiquetas falsas de un fuerte jarabe para la tos que solo se obtiene mediante receta médica pero quedó en libertad condicional luego de acceder a cooperar con la Fiscalía estatal”, indica.

Para los agentes de la Policía, la página de Instagram de Yáñez era un tesoro de inteligencia. El presunto narcotraficante publicó fotos de un estilo de vida llamativo, de sus viajes al sur de California y Las Vegas y en las que posó con tazas de la bebida ‘Lean’ y junto a estrellas como el rapero Rick Ross.