Detienen a hombre por grabar a más de 71 mil mujeres en baños públicos

Un hombre fue detenido y llevado a la cárcel luego de ser acusado de grabar más de 71 mil videos de mujeres en baños públicos.

Como si fuera poco, el hombre también tenía en su poder más de 120 videos de pornografía infantil y 2 mil 300 fotografías de menores, entre otros contenidos sexuales.

Lo preocupante, fue que aparentemente no trabajó sólo en este delito, pues una de sus sobrinas también colaboraba granado a otras mujeres sin su consentimiento.

De acuerdo a la policía de España, de llegar denuncias masivas en su contra por este acto ilícito, tanto el sujeto como la jovencita podrían pasar hasta cinco años en la cárcel.

Fue la responsable de un centro comercial en Málaga la que informó a las autoridades sobre unos extraños dispositivos que había visto en los baños de mujeres. En este momento se inició una investigación para ver quién estaba detrás de esos hechos y con qué propósito se habían instalado.

Las primeras averiguaciones dieron con unos sistemas de grabación de imágenes, compuestos por un detector de movimiento, batería de alimentación y tarjeta micro SD, en el interior de cinco ambientadores de aroma.

Tras analizar los videos, los agentes observaron que era una mujer, de 31 años, la que instalaba el sistema en el interior del aseo. Al mismo tiempo, se identificó a un varón, de 33 años, que la acompañaba cuando se preparaban para grabar.

Al ser detenido, al hombre se le halló un dispositivo similar a los que había en los baños, así como diversos materiales para su instalación.

Tras las indagatorias, los agentes también encontraron los materiales donde aparecían menores de edad, así como mil 200 videos en los que se observa al detenido manteniendo relaciones sexuales con diversas mujeres, desconociéndose, hasta la fecha, si se grabaron con la autorización de las mismas. 

En su poder se encontraron 84 dispositivos de ocultación de sistemas de grabación, 27 cámaras con sensor de movimiento y 21 baterías. Se destacó que los archivos estaban clasificados por rasgos especifícos de las víctimas.

Por: Multimedios