Ataques israelíes matan a otros 6 palestinos en Gaza

Otras seis personas, incluidas dos mujeres y un niño, han perdido la vida en los ataques lanzados por el régimen de Israel contra la asediada Franja de Gaza.

Según ha informado la cadena de televisión Al-Aqsa TV, afiliada al Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), el nuevo ataque aéreo del régimen de Tel Aviv ha apuntado contra una vivienda en la ciudad de Deir al-Balah, sita en el centro del enclave costero palestino.

El Ministerio de Salud de Gaza ha confirmado la muerte de seis personas en esa agresión israelí, que ha dejado, además, unos 12 heridos entre la población civil.

Estas bajas recientes elevan a 32 la cifra de los muertos en los ataques israelíes perpetrados en los últimos dos días contra diferentes puntos de la Franja de Gaza.

Israel ha endurecido desde el martes sus agresiones aéreas y de artillería contra el enclave costero palestino. Entre las víctimas de esos asaltos se encuentran, asimismo, varios militares del movimiento palestino de la Yihad Islámica, incluido Baha Abu al-Ata, uno de sus principales comandantes.

En revancha por tales crímenes, los grupos de Resistencia palestinos asentados en el enclave costero lanzaron un aluvión de cohetes contra las comunidades israelíes e infligieron daños materiales.

Los vídeos de los ataques de represalia de los palestinos demuestran, una vez más, la ineficacia del escudo antimisiles de Israel ante un lanzamiento masivo.