Atacan con látigo a pareja homosexual por un beso en plaza publica

Argentina.- Una pareja homosexual de Argentina fue atacada a latigazos tras darse un beso en una plaza. Los hombres fueron agredidos en repetidas ocasiones en un hecho ocurrido en Villa de Urquiza, relató uno de los hombres a medios locales. 

En su declaración, Brian Bortoni de 27 años de edad dijo que estaba con su pareja en la mencionada plaza cuando otro hombre se les acercó, persiguió y agredió con un lático. 

En imágenes compartidas en su cuenta de Instagram se ven heridas notables que el atacante logró provocarles en distintas partes del cuerpo. Brian dijo que ellos no provocaron, que se encontraban sentados en la plaza, mientras un hombre se despedía de su familia, luego este se retiró a su camioneta sin mediar palabra y regresó con un látigo y un sombrero acercándose a la pareja y les comenzó a golpear con el látigo diciendo que ellos no tenían derecho a estar en ese lugar. 

Brian dijo a la policía que el hombre los golpeó con un lático de paja trenzado y con una punta metálica al tiempo que les gritaba: No tienen que estar acá haciendo eso. Son unos desubicados, no tienen derecho”. 

Aunque a la hora del ataque no se encontraban muchos testigos en la zona, las vícitimas esperan que las cámaras de seguridad de la zona hayan podido grabar el hecho para que sirvan de prueba en la denuncia interpuesta ante las autoridades en la Comisaría Vecinal 12C. 

Por| EL DEBATE