Walmart, Coppel y Soriana se adelantan al Buen Fin

A pesar de que el Buen Fin 2019 iniciará oficialmente hasta las 00:00 horas del viernes 15 de noviembre, algunas tiendas anunciaron que se adelantarán a la novena edición del programa de descuentos y ofertas.

Coppel anunció en un comunicado que arrancó su etapa de descuentos del Buen Fin el 13 de noviembre, con el objetivo de reafirmar su posicionamiento ante la competencia.

Así, las más de mil 500 tiendas de la empresa en el país se adelantaron al arranque. De la misma forma, Soriana dijo que arrancó el Buen Fin con el fin de extender el tiempo de promociones, descuentos y meses sin intereses dentro de sus 810 tiendas a nivel nacional y en sus plataformas digitales.

Con esto, las tiendas se suman a Walmart, que se adelantó a esta temporada de promociones de noviembre con su propia versión del Buen Fin: “El Fin de Semana Irresistible”.

La semana pasada, el presidente de Concanaco-Servytur, José Manuel López Campos, afirmó que no existe un instrumento legal para sancionar a las participantes que se adelanten al Buen Fin; sin embargo, dijo que sí se pueden realizar oficios en el que se estipulan estas quejas.