Video muestra un intento de secuestro de una joven en calles de Coyoacán; la PGJ ya investiga

Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se aprecia cómo un hombre intenta someter y subir por la fuerza a una mujer a un automóvil en la colonia Pedregal Santo Domingo, en la Alcaldía de Coyoacán, a unas calles del Metro Universidad.

En el video grabado, la noche del pasado 31 de enero alrededor de las 21:30 horas, se observa cómo una joven camina rumbo a su casa con su teléfono celular en mano. En tanto, a mitad de la calle, una camioneta finge dar vuelta. Acto seguido, un sujeto que se encontraba parado sobre la banqueta se acerca a la muchacha e intenta sujetarla por la espalda.

La joven, al ser atacada, comenzó a forcejear con el agresor, se tiró al suelo y comenzó a gritar provocando que varios vecinos salieran de sus hogares para auxiliarla.

Al ver a los vecinos, el agresor abordó la camioneta y los sospechosos emprendieron la huida. En tanto, varios colonos persiguieron por varias cuadras el vehículo.

Luego de la difusión del video, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya abrió una carpeta de investigación e inició con las diligencias correspondientes.

Fuente: Sin Embargo