Venderá ‘El Bronco’ cosechas y animales para financiar su campaña independiente

El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, dijo que su campaña para la recolección de firmas necesarias para obtener su registro como candidato independiente a la presidencia de la República, será financiada a partir de recursos propios que obtendrá por medio de la venta de cosechas y animales.

“Va a haber una aportación nuestra, estoy calculando –le he pedido a mi hermano que me ayude en mi negocio–, cuánto tenemos de la venta de la cosecha de alfalfa, voy a vender becerros, caballos, la nuez”, señaló el mandatario.

De la misma forma, explicó que las actividades productivas que planea, también tienen la finalidad de proveer a su familia de los bienes necesarios.

“Voy a dejar una parte para que mi familia esté bien durante esta temporada, los 3 meses que se requieran para esto, espero que sea un poquito más, espero lograr vender bien la nuez y becerros”, señaló.

Por otro lado, reiteró que será hasta diciembre que se mantendría ocupado en sus tareas al frente del gobierno estatal, por lo cual no tiene planeado salir a las calles para solicitar el apoyo ciudadano rumbo a las elecciones de 2018.

No obstante, destacó que cuenta con la ayuda de miles de personas en todo el país, para recabar las firmas a través de la aplicación que creó el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Ya hay miles de personas trabajando en el país y no necesito ir yo, yo no voy a pedir una firma de manera personal a nadie de aquí a diciembre, va a ser todo un equipo que está ya en el país trabajando, no necesito yo andar en eso, voy a dedicarme a arreglar los problemas que tenemos de aquí a diciembre en Nuevo León”, explicó ‘el Bronco’.

Fuente: SDP Noticias