Ve AMLO a Durazo “fortachón y con ánimo”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, está “fortachón, con ánimo”, pues al igual que los miembros de su gabinete se fortalecen porque actúan con principios e ideales.

Durazo ha hecho un buen trabajo, estamos trabajando de manera conjunta”, dijo al ser cuestionado sobre si los ánimos del secretario disminuyeron tras los hechos delictivos y de violencia registrados en la zona norte del país, y si existía la posibilidad de que el funcionario dejara el cargo.

A lo mejor está un poco cabizbajo por levantarse todos los días a las cuatro y recibir información de todo tipo, pero todos tenemos mucha fuerza de voluntad”, agregó.

Señaló que la fortaleza emana de la moral, ya que es un imperativo ético, “cuando se tiene la moral en alto se resiste cualquier circunstancia por difícil que sea; además el que se aflige se afloja, aquí hay que tener aplomo y ese aplomo lo da la causa que sea arbola, los ideales que se defienden”.