UNAM suspende fechas de examen de ingreso a Licenciatura

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) suspendió la aplicación del examen para las licenciaturas del concurso febrero 2021, hasta nuevo aviso, a causa del semáforo rojo en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la UNAM informó que se suspendió la fecha de impresión de la boleta-credencial, programada para el 5 de febrero, así como la fecha de aplicación del examen de ingreso.

“Debido a la situación actual del semáforo epidemiológico, se posponen hasta nuevo aviso las fechas para descargar la Boleta-Credencial, así como las fechas para aplicación del examen”.

UNAM informara de nuevas fechas por correo
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) detalló que las nuevas fechas, de descarga de la boleta y aplicación del examen de nuevo ingreso, se les hará llegar a los aspirantes por medio de correo electrónico.

El examen de ingreso a nivel licenciatura de la UNAM del concurso febrero 2021, modalidad abierta y a distancia, estaba programado en las fechas del 20 de febrero al 9 de marzo. Los resultados se publicarían el 24 de marzo. Sin embargo, las fechas cambiarán.

Fuente: SDP