SSC-CdMx detiene a implicado en asesinato de empresario francés; en Polanco marchan por justicia

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un implicado en el homicidio del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los que dieron con el sujeto en la Alcaldía Magdalena Contreras. “Con esta detención se confirma la línea de investigación previamente presentada en conferencia de prensa. Se informará más adelante”, dijo Omar García Harfuch en su cuenta de Twitter.

Baptiste Jacques Daniel Lormand, el empresario de doble nacionalidad (francesa y mexicana) que fue reportado como desaparecido en Polanco, habría sido asesinado por personas que buscaban robarle los licores de alta gama que él vendía, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx).

Vecinos de Polanco, amigos y conocidos del francés marcharon hoy para protestar por el crimen. La manifestación inició en la Glorieta a Arquímedes.

Los manifestantes vistieron de blanco y portaron flores y cartulinas con consignas para exigir justicia.

La marcha concluyó en el restaurante Surtidora Don Bátiz, en Calle Julio Verne, en Polanco, negocio del hombre asesinado, de acuerdo con el diario Reforma.

Fuente: Sin Embargo