Sorprenden a vendedor de quesadillas saca platos de la basura para reutilizarlos

Cuántas veces no hemos comido en algún puesto callejero o mercado rodante, confiando en la higiene que el vendedor presume en sus alimentos.

Y aunque a simple vista podría parecer todo reluciente, en muchas ocasiones esto no es así. A través de redes sociales circuló un video donde unos vendedores de que quesadillas sacan platos de la basura, utilizados por otros clientes, para reutilizarlos.

Las imágenes han causado gran polémica entre los internautas, debido a las recomendaciones de sanidad que actualmente se han reforzado debido a la pandemia.

La mujer fue identificada como Toribia. Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Villada y prolongación Nicolás Bravo, a un costado del Palacio Municipal de Ecatepec en el Estado de México.

En el video se puede ver cómo sacan platos varias ocasiones y, cuando hay suerte, le pasan un trapo por encima. Algunas de esas veces ni los sacudían. La pareja en cuestión se ayudaba a sacar platos y a vigilar que nadie los viera o les reclamara.

Sin duda este es un foco de alerta, debido a la fuente de infecciones que se pueden producir debido a esta falta de higiene en los alimentos.

Por: Multimedios