Si viene Calderón a la mañanera, ustedes se deben cuidar: AMLO a reporteros

Si Felipe Calderón llegara a presentarse a la conferencia de prensa, quienes debieran cuidarse son los reporteros, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló SDPnoticias.

Ello, en respuesta a pregunta del reportero de SDPnoticias, en la conferencia en Palacio Nacional, en cuanto a que el expresidente está dispuesto a debatir con el jefe del Ejecutivo, incluso, está dispuesto a ir a las ruedas de prensa mañaneras, tal como Calderón le dijo a Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula.

La broma del presidente de la República la propició la repregunta del periodista de este medio Alberto Rodríguez, quién en tono informal cuestionó a AMLO acerca de cómo reaccionaría si Calderón, como Nino Canún, se apareciera en la mañanera.

“Ustedes tendrían que tener cuidado”, externó el mandatario federal, evidentemente bromeando. Al final de su respuesta, aunque tímidamente, López Obrador se disculpó si decir la verdad molestaba a Calderón.

Como se recordará, López Obrador acusó de forma indirecta a Calderón Hinojosa de corrupción. Le criticó que haya sido consejero de la empresa Avangrid, que vendió energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad.

Al respecto, Calderón rechazó haber incurrido en algún acto de corrupción y pidió pruebas ante la acusación.