Se entregó sujeto que mató a su mamá, a su pareja, a su padrastro y a sus hijas en NL

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) dio a conocer que una de las menores fallecida durante el multihomicidio registrado en Juárez, Nuevo León, tendría entre 4 y 6 meses de edad, mientras que su hermanita 4 años.

La FGJNL detalló que tras efectuarse el cateo en la vivienda y el levantamiento de los cuerpos se obtuvieron mayores datos de las víctimas. En el lugar se aseguró un cuchillo el cual se presume que es el arma homicida.

Respecto al resto de las víctimas serían: su pareja sentimental, Carolina Escalón Ramos, de 25 años, y Mónica Campos Camacho, de 50 años, quien sería la madre del presunto asesino.

Además una quinta víctima mortal es su padrastro, identificado como Gaurdenio Vicencio Cruz, de quien no se ha precisado la edad.

SE ENTREGA

De acuerdo con la versión de dos policías municipales de San Pedro Garza García, Brandon “N”, de 23 años, el presunto multihomicida, se entregó él mismo.

Los hechos se dieron en el exterior de una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce de Díaz Ordaz y Corregidora, en la colonia Estación La Leona.

Cerca de las 18:25 horas se les acercó una persona, quien confesó haber cometido un crimen múltiple en el domicilio de la calle Benoni, en la colonia Mirador de San Antonio.

En un principio, los uniformados dudaban de la versión que les dio el presunto criminal pero lo retuvieron. Tras trasladarse uniformados al sitio referido confirmaron la tragedia.

El hombre recién acababa de salir de un centro de rehabilitación debido a su adicción a las drogas.

Fuente: Excélsior