Se burlan de Ricardo Anaya y Gustavo Madero por dejar una propina muy baja

Gustavo Madero se dejó ver en Instagram acompañado por Ricardo Anaya, en una fotografía que buscaba dar una muestra de unidad entre el panismo pero que también tuvo su lado negativo luego de que les generara burlas por su supuesta tacañería.

En la imagen se puede ver al senador de la República por el estado de Chihuahua junto al ex candidato presidencial en el café Klein’s, un local ubicado en la avenida Presidente Masaryk, en Polanco.

Tras la divulgación de la foto, varios usuarios de redes se mofaron por el hecho de que los panistas dejaron una propina muy baja de acuerdo con los precios de la cafetería, que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital del país.

Luego del encuentro, Gustavo Madero declaró al diario El Sol de México que el propio Anaya Cortés fue quien le pidió reunirse a fin de hablar sobre el futuro del Partido Acción Nacional y para limar asperezas luego del desencuentro que tuvieron hace unos meses.

Ambos personajes coincidieron en que Acción Nacional vive “un momento muy delicado” luego de la elección de 2018, en la que Ricardo Anaya quedó en segundo lugar de las preferencias electorales muy por detrás del actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: SDP Noticias