Ricardo Anaya impartirá un diplomado en la UNAM; “me dará mucho gusto saludarlos”, dice

Ricardo Anaya Cortés, ex candidato a la Presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), impartirá un diplomado sobre política mexicana contemporánea en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A través de sus redes sociales, el ex dirigente del PAN invitó a la ciudadanía a inscribirse en el diplomado que se impartirá en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a partir del 6 de septiembre.

“Me dará mucho gusto saludar a quienes decidan inscribirse”, escribió en un mensaje y sugirió a las personas que se inscriban pronto porque el cupo es limitado.

Anaya Cortés agradeció a la UNAM la invitación.

“Agradezco mucho a la UNAM la invitación para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea”, indicó.

El cartel compartido por el político indica que el diplomado durará 120 horas y se impartirá los viernes de 16 a 20 horas, mientras que los sábados será de 9 a 13 horas.

El último mensaje en redes del ex candidato fue del 15 de mayo, cuando la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió que durante la elección del año pasado funcionarios de la entonces Procuraduría General de la República(PGR) afectaron la equidad de la contienda y lo perjudicaron.

Anaya celebró la resolución del Tribunal y calificó la denuncia en su contra como un “tipo de maniobras, tramposas y arteras”.

El político deseo que estas “jamás se repitan en contra de ningún candidato o candidata”.

Fuente: Sin Embargo