Rezan y exigen liberación de sacerdote vinculado a crimen de Leonardo

Amigos, fieles y colonos allegados al padre Francisco Javier “B” decidieron bloquear Avenida Insurgentes Sur, en la Ciudad de México.

La mañana de este jueves un grupo de 100 personas cerraron todos los carriles de Insurgentes Sur y la calle de Ayuntamiento, incluyendo los del transporte público.

Exigen La liberación del párroco que fue detenido el pasado miércoles acusado del asesinato del aspirante a seminarista, Leonardo Avendaño.

“Queremos justicia porque las autoridades no hacen nada, a los inocentes los tienen adentro y a los asesinos y asaltantes los dejan fuera …queremos libertad para el padre Francisco”, dijo uno de los manifestantes.

Autoridades de enlace ciudadano de la Ciudad de México les ofrecieron una reunión en la Procuraduría capitalina para que retiraran su manifestación. La mayoría de los manifestantes anunciaron que se dirigían a la Procuraduría General de Justicia.

Luego de dos horas, algunos decidieron caminar hacia la parroquia ubicada en la colonia Miguel Hidalgo Tercera sección y desbloquear Insurgentes.

Las diversas vialidades de la zona quedaron muy afectadas.