Autoridades retiraron las vallas que rodearon Palacio Nacional con motivo de la marcha y manifestación por el Día Internacional de la Mujer, para dar paso este domingo al ‘festival‘ de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Desde temprana hora el Zócalo de la Ciudad de México lució sin vallas y limpio. Empleados fueron desplegados para la colocación del templete, equipo de sonido y sillas para el evento oficial.
Se llevará a cabo una asamblea informativa para celebrar el nuevo acuerdo con Estados Unidos por el que se exentarán hasta el 2 de abril los aranceles a todos aquellos productos contemplados dentro del T-MEC.
La presidenta Sheinbaum Pardo adelantó que informará sobre el acuerdo con el Gobierno del mandatario Donald Trump, además de que abordará la reforma al Poder Judicial.
Voy a explicar el logro de este acuerdo entre los presidentes y nuestros pueblos, y ahí vamos a invitar a grupos musicales para festejar con el pueblo de México”, dijo.
Pasadas las 7:00 h comenzaron a llegar los primeros asistentes al festival, con múltiples puestos ambulantes que ofertan mercancía alusiva a la presidenta Sheinbaum Pardo, al expresidente Andrés Manuel López Obrador y Morena.
Además, desde lo alto de un edificio fue colocada una manta que reza “El Poder Judicial tiene una deuda histórica con nosotras. ¡Que la pague con justicia, no más impunidad!
Con información de López-Dóriga Digital