Regio afirma tener la última lata de cerveza de Monterrey en plena ‘sequía’

En los últimos días, las redes sociales se han inundado de anuncios de cervezas a precios extravagantes, sin embargo, ante la gran demanda del preciado líquido, pareciera ser que las compras de pánico y la reventa por fin han acabado con toda la cerveza de la ciudad.

Sin embargo, en medio de esta escasez, un cibernauta afirma tener en su poder la última lata de Carta Blanca de la ciudad de Monterrey. Cabe destacar que, al ser la más consumida en esta región del país, ya lleva más de un mes que se agotó por completo.

En la publicación, el usuario Michael Rodgers afirma que si el post llega a los 1000 likes entregaría la cerveza en un giveaway o si llega sólo a 100 reacciones, se la tomará. Mientras tanto, uno de los comentarios le sugiere mejor guardarla como una “reliquia”.

“Chavos la acabo de desenterrar, ante ustedes lo que podría ser la última carta blanca de todo Monterrey! Qué dicen… La abro? 100 likes y me la tomo 1000 likes y hago give away”

Debido a la ausencia de cerveza en Nuevo León, se estima que la lata debe tener al menos un mes de antigüedad, o bien más tiempo de haber sido comprada, por lo que se desconoce si su contenido se encuentre en buen estado tras haber experimentado el paso del tiempo y los cambios de temperatura.

Por el momento, la publicación parece haber pasado desapercibida para la comunidad de Internet, por lo que es probable que no llegue a las metas de reacciones en el post.

Por: INFO7