Reaparece el expresidente Luis Echeverría; recibe segunda dosis contra COVID-19

La tarde de este viernes, el ex presidente de México de 1970 a 1976, Luis Echeverría Álvarez, recibió a sus 99 años la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra Covid-19, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en la alcaldía Coyoacán.

El ex mandatario priísta reapareció después de no ser captado por más de 10 años. Se le apreció en silla de ruedas con un sombrero, cubrebocas y una careta.

A través de diversas cuentas en Twitter, como la del periodista Manuel López San Martín, se difundieron las imágenes del ex presidente esperando ser vacunado, en éstas también se observó que estuvo escoltado por tres hombres y dos mujeres, integrantes de la Brigada Correcaminos.

Infobae México confirmó con fuentes cercanas al ex presidente que sí se trata de él, pues con el uso de la mascarilla podrían generarse ciertas dudas respecto de su identidad.

Según reportes, el ex mandatario a pesar de su avanzada edad, se mostró de buen ánimo y expresó su profundo agradecimiento al personal de salud y a los servidores de la nación quienes han apoyado a los mexicanos en toda la pandemia.