Realizan funeral de niño autor de tiroteo en Torreón

El cuerpo del niño autor del tiroteo en el Colegio Cervantes, en Torreón, fue llevado al Panteón Jardines del Parque, ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del bulevar de La Libertad.

Tras una misa de cuerpo presente en una funeraria en Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, dentro del Ejido San Antonio de los Bravos, un cortejo fúnebre de siete vehículos salió rumbo al panteón para luego colocar los restos del menor en una gaveta.

La misa para despedir al niño de 11 años se realizó cerca de las 09:00 horas, bajo un ambiente hermético y sin acceso a los medios de comunicación.

El niño fue el autor de un tiroteo al interior del Colegio Cervantes, donde una maestra perdió la vida, además un profesor y cinco alumnos más resultaron lesionados; el menor se quitó la vida después de disparar.

El cuerpo del pequeño comenzó a ser velado desde la mañana del sábado en un servicio privado, donde solamente se pudieron observar a familiares mayores de edad, sin la presencia de algún niño.

En una breve ceremonia, alrededor de 50 familiares del pequeño le dieron el último adiós a su cuerpo, liberando globos blancos al aire. Los restos del alumno serán depositados en un espacio destinado a este fin, adornando el lugar con coronas y arreglos florales, todos con flores blancas.