Quinceañera se suicida y lo transmite en vivo por Facebook

Una jovencita de 15 años se suicidó en su domicilio ubicado en la colonia Norte en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los hechos fueron transmitidos en vivo a través de redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 9 de febrero al rededor de las 16:00 horas en avenida Onix esquina con la calle Cuncita en la cuarta sección de la colonia Jardines del Pedregal.

Así mismo, en el momento en que la adolescente identificada como Yuri “N”, de 15 años de edad, se quedó sola en su vivienda, tomó su teléfono y comenzó a transmitir en vivo, por Facebook.

Sin embargo, al esperar a que sus amigos abrieran su transmisión en vivo, la joven tomó un lazo amarillo y lo amarró a una de la vigas de su casa para luego suicidarse.

En tanto, los amigos más cercanos de la adolescente, corrieron a su casa mientras daban aviso a sus familiares de los hechos.

Lamentablemente, la adolescente perdió la vida y hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la joven a suicidarse. Por otra parte, el video de la transmisión en vivo fue bajado por Facebook minutos después de los hechos.

Por: EL GUARDIÁN