Psicólogo clínico hace un diagnóstico de AMLO

En un video difundido en redes sociales, el psiquiatra Juan Bosco Abascal realizó un diagnóstico de la salud mental del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Para el experto, quien cuenta con cinco doctorados en diversas áreas, López Obrador cuenta con cinco enfermedades que merman la objetividad en las decisiones que se toman desde el Gobierno Federal.

Indicó que uno de los rasgos más marcados a través de los años es el de la esquizofrenia, ya que el presidente no toma en cuenta la realidad como es, sino como la imagina y esto ha generado que su subjetividad tenga repercusiones en diversas áreas, como el desplome de la economía.

Aunado a la esquizofrenia, el experto señala que cuenta con una personalidad paranoide que raya en la paranoia y por tal motivo hace culpable a otro individuo de lo que sucede en el país, pues jamás asume su responsabilidad, además de atacar e insultar a quienes no se someten a él.

El experto señala que también sufre un rasgo de oligofrenia, es decir que es una persona de pensamiento lento con bajo nivel de coeficiente intelectual que compite con un alumno de quinto grado y por último señala que también sufre de dislalia y disartria, es decir que no tiene fluidez verbal y no sabe conjugar verbo, sujeto y complemento.