Profeco aclara suspensión de vuelos de Interjet

La línea aérea mexicana de bajo costo Interjet , acumula dos días de cancelaciones, y según declaraciones estos contratiempos para sus usuarios con vuelos que hagan conexión o tengan como destino la CDMX, continuará el día de mañana.

Este día, el portal Reflectores comparte información proporcionada por el delegado de Profeco en Sinaloa, Miguel Murillo, quien aclara las dudas sobre esta situación extraordinaria con la aerolínea.

Desde el aeropuerto de CuliacánSinaloa, el funcionario expone que miles de pasajeros se molestaron y expusieron sus quejas en la dependencia debido a que la aerolínea mexicana ha decidido cancelar sus vuelos hasta el 1 de agosto debido a problemas laborales internos de la compañía. 

Cabe mencionar que los vuelos cancelados solo son los que tienen conexión o llegada con la CDMX

Un vuelo de las 7:15 de la tarde de este martes 30 de julio también fue cancelado,según informa la aerolínea.

A nivel nacional han sido cerca de 5 mil pasajeros los afectados, y se ha dicho que hasta el día 1 de agosto habrá disponibilidad en Interjet debido a problemas internos. 

El delegado en Sinaloa de la Profeco expone  que ellos como dependencia están atendiendo a los afectados.

El funcionario expone que la gerente de Interjet en Sinaloa aclara que lamentablemente 26 de sus 41 líneas están suspendidas por problemática interna de la compañía en la CDMX y que la única situación es con las operaciones que tienen conexión o destino la CDMX.

_VANGUARDIA_