Presume AMLO que desde operativo en Culiacán, aumentaron seguidores en sus redes sociales

presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que luego del operativo en Culiacán, Sinaloa, en el que se ubicó a Ovidio Guzmán, sus seguidores en redes sociales han incrementado hasta 20 por ciento.

Aseguró que las conferencias matutinas son un método infalible para informar a la población sobre las acciones que lleva a cabo su gobierno; sin embargo, cuando hay polémica incrementa el número de participantes en sus redes sociales.

“Les quiero compartir un dato: cuando hay más polémica, sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales. De 15 días a la fecha, a partir de lo de Culiacán, en las redes sociales nuestras, en mi Facebook y en Twitter, está creciendo el número de participantes”, afirmó.

López Obrador indicó que hasta hace dos semanas las transmisiones de las conferencias matutinas tenían hasta 100 mil espectadores diarios, pero en los últimos días la cifra ha incrementado a entre 120 y 130 mil vistas.

“La gente quiere información, estamos convencidos de que esta reunión es muy buena, un diálogo circular muy bueno”, puntualizó.