Por 5 botellas de más de 1 millón de pesos asesinaron a empresario francés

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario francés, Baptiste Jacques Daniel Lormand, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que el asesinato del restaurantero fue por robo de mercancía.

Detalló que las víctimas llevaban 5 botellas de alcohol de alta gama con una factura de, aproximadamente, 1 millón de pesos, por lo que habrían sido engañados para vender los productos pero fueron asesinados.

García Harfuch mencionó que los familiares de Daniel Lormand denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y, junto con la propia SSC, comenzaron una serie de entrevistas a familiares y empleados para saber si había denuncia, antecedente de extorsión o exigencia de rescate, posibilidades que fueron descartadas.

Respecto a la detención del supuesto involucrado en el asesinato del empresario francés y su socio comercial, el secretario anunció que el sujeto tiene antecedentes en triple homicidio y estuvo en la cárcel.

Por: El Heraldo de México