”Policía” se disfraza de Sailor Moon en Tik Tok, le decomisan uniforme

La Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato, decomisó el uniforme a un presunto oficial de policía que se había hecho viral en la red de videos cortos Tik Tok luego de que apareciera con el traje de Serena, de la popular serie de anime Sailor Moon mientras de fondo suena la canción ‘Girls Just Wanna Have Fun’ de Cyndi Lauper.

Aunque en un primer momento se creyó que el elemento policiaco era parte de la Secretaría de Seguridad Pública, la misma dependencia se encargó de informar que el hombre no formaba parte de las filas policiacas, según información de Milenio.

La misma fuente menciona que la dependencia oficial aseguró el uniforme policiaco al usuario de redes, quien asegura haberlo obtenido gracias a un amigo suyo; la SSP también notificó que el clip era viejo, con unos tres mese de antigüedad pero el tiktoker lo había vuelto a subir a la plataforma.

Hasta el cierre de la presente, se desconoce qué sanción recibió el falso oficial por hacer uso del uniforme, pero en sus nuevos videos de Tik Tok ya no recurre al mismo.

Por el Poder del Prisma Lunar

Policia + Sailor Moon = Por El Poder Del Prisma Lunar El audio lo edite Yo, El video "Original" tiene la cancion de Cyndi Lauper – Girls Just Want To Have Fun.Sailor Moon

Posted by Sailor Moon on Tuesday, April 21, 2020