“Platicamos de asuntos de interés”: AMLO tras reunión con gobernadores electos de Morena

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este jueves que platicó “de asuntos de interés” con los 11 gobernadores electos de Morena durante una reunión en Palacio Nacional.

“Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Además, López Obrador compartió una fotografía tomada dentro de Palacio Nacional con Marina del Pilar, gobernadora electa por Baja California; Indira Vizcaíno, por Colima; Layda Sansores, por Campeche; Evelyn Salgado, por Guerrero; Lorena Cuéllar, por Tlaxcala; Miguel Navarro, por Nayarit; Alfonso Durazo, por Sonora; Rubén Rocha, por Sinaloa; David Monreal, por Zacatecas; Alfredo Ramírez Bedolla, por Michoacán; y Víctor Castro, por Baja California Sur.

Al concluir, David Monreal afirmó que coincidió con el presidente en reforzar la coordinación en Zacatecas en áreas como seguridad, inversión y desarrollo de la infraestructura carretera.

Miguel Ángel Navarro señaló que de la reunión “han salido grandes acuerdos para todos los nayaritas”.