Patricia Armendáriz asegura que no ve ‘signos de chavismo’ en México

La empresaria Patricia Armendáriz dijo que no ve signos de chavismo en México, y pidió que los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) se informen mejor.

“Eso del chavismo no lo veo en ningún lado, absolutamente no lo veo. Lo que veo es una gran apuesta del Presidente. Debe ganarse al sector privado. Y ahí la lleva. Ya salió el primer paquete. Si él creyera que es un Hugo Chávez, ¿crees que estaría pidiendo el apoyo del sector privado de la manera en la que lo está pidiendo?”, dijo Armendáriz durante una entrevista con el periodista Julio Astillero.

“Yo creo que fue espantarnos con el petate del muerto para que no… Hay una gran problemática en los mexicanos que no estamos conscientes de que estamos reaccionando con miedo de que nos cambien el status quo, a donde nos fue bien. Eso ha significado barreras fenomenales contra este Presidente y sustos extremos”, agregó la empresaria.

Patricia Armendáriz, originaria de Comitán, Chiapas, es doctora en Economía por la Universidad de Columbia. Como asesora del secretario de Hacienda durante el sexenio de Carlos Salinas de Gortari representó a la Secretaría en la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)en el capítulo financiero.

“Hay 140 mesas en toda la República, presididas por Presidencia de la República, haciendo acuerdo de cómo sí invertir en México. ¿Crees que un Hugo Chávez, dictador, estaría haciendo eso?”, dijo Patricia durante el encuentro virtual con Julio Astillero.

Por: Sin Embargo